El United venció al Blackburn Rovers (1-2) y sigue con su buena racha en un torneo que ganó el curso pasado. Juan disputó los últimos minutos. El ManU se jugará el pase a semifinales ante el Chelsea.
El Manchester United se clasificó para los cuartos de final de la FA Cup al imponerse al Blackburn Rovers en Ewood Park (1-2). Juan disputó los últimos minutos de un encuentro en el que los Red Devils tuvieron que remontar. Graham adelantó al Blackburn, Rashford empató diez minutos después e Ibrahimovic, en el 75, consiguió el tanto del triunfo.
Mata, titular en los partidos anteriores, comenzó en el banquillo. Junto a él, entraron en las rotaciones de Mourinho Ibra y Pogba. El asturiano salió al campo en sustitución de Rashford para ayudar a conservar el balón y mantener el resultado.
Manchester United are now unbeaten in their last 10 FA Cup games:
WWWDWWWWWW
Goals scored: 24
Goals conceded: 6 pic.twitter.com/3ys6NdMsPp— Squawka Football (@Squawka) 19 de febrero de 2017
La victoria sitúa al United entre los ocho mejores de la competición en la que defiende el título conquistado el curso pasado. En cuartos, Juan y sus compañeros se medirán al Chelsea en Stamford Bridge (los duelos de esta ronda se disputarán entre el 10 y el 13 de marzo). El futbolista español aspira a levantar su tercera FA Cup, tras los títulos de 2012 y 2016.
Here it is in full – the #EmiratesFACup quarter-final draw! ? pic.twitter.com/p18pVHUrHT
— The Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) 19 de febrero de 2017