NOTICIAS

Los Red Devils volverán a jugar una final en Wembley

El United superó al Tottenham (2-1) en la semifinal de FA Cup y se medirá el 19 de mayo a Chelsea o Southampton. Juan Mata buscará ganar el torneo por tercera ocasión en su carrera.  

Juan Mata tendrá la oportunidad de ganar por tercera ocasión la FA Cup. El Manchester United venció al Tottenham en Wembley (2-1) en la primera semifinal y peleará por conquistar el torneo más antiguo del mundo ante el ganador del Chelsea-Southampton.

Goles del Manchester United 2-1 Tottenham Hotspur | Resumen 21/04/2018 by footbie.com

El encuentro ante el Tottenham, en el que no participó Juan, comenzó mal para el ManU. Dele Alli, en el minuto 11, adelantó a los Spurs, pero Alexis Sánchez (m. 24) empató poco después. En el segundo tiempo, Ander Herrera (m. 62) hizo la diana del triunfo y desató la euforia entre los aficionados del United.

Mata, que ha jugado un papel importante en el camino de los Red Devils hasta la final –titular en los cuatro encuentros anteriores del ManU en la competición- buscará añadir otro triunfo a su espectacular palmarés el 19 de mayo en Wembley. Antes de esa cita especial, el United intentará amarrar la segunda posición en la Premier. El Arsenal (29 abril) será el próximo rival en Liga.

Más noticias

Social