NOTICIAS

Lo mejor del curso (y IV): Los toques de magia de Juan

Mata dejó muestras de su formidable talento en numerosas ocasiones durante la pasada temporada. El repertorio incluye pases de tacón, controles o lanzamientos de falta.

Con la pretemporada recién comenzada, todavía permanecen muy vivos los recuerdos del último curso. Una campaña que el United cerró con la conquista de la FA Cup, y en la que Juan volvió a exhibir un talento especial. Una habilidad con el balón que le sitúa en la élite del fútbol. Las siguientes jugadas son una buena muestra de ello:

  • 20 septiembre de 2015 (vs Southampton en Premier): Juan contribuye con varios toques, incluido el disparo del gol, en una jugada en la que el United da 45 pases para marcar el 1-3 (el encuentro acabó 2-3).

  • 30 de septiembre de 2015 (vs Wolfsburgo en Champions): Un sublime pase de tacón por encima de la defensa acaba en gol de Smalling (el 2-1 definitivo)

  • 2 de febrero de 2016 (vs Stoke City en Premier): Juan colabora con una genial maniobra en el 2-0 de Martial (elegido mejor tanto de la temporada en la Premier). El choque finalizó 3-0.
  • 3 de abril de 2016 (vs Everton en Premier): Un excelente control de Juan, fundamental para dar continuidad a una jugada que acaba en el 1-0 definitivo.

Por último, una recopilación de las mejores acciones de Juan en la última temporada. Calidad y variedad para disfrutar.

Más noticias

Social