Idiomas
 

Noticias

Mata alcanza los 50 goles en una actuación excelente

30 Sep 2020

El Manchester United pasó a cuartos de la Carabao Cup gracias a un 0-3 ante el Brighton. Además del tanto, Juan dio la asistencia del 0-1 a McTominay. Fue elegido el jugador más valioso del encuentro.

El Manchester United, con una gran actuación de Juan Mata, se clasificó para cuartos de final de la Carabao Cup. Los Red Devils, igual que hicieron el sábado en la Premier, ganaron al Brighton & Hove Albion, aunque en esta ocasión con más solvencia (0-3). El choque sirvió para que Juan -que llevó el brazalete de capitán- alcanzase una cifra muy especial: consiguió su gol número 50 con la camiseta del United.

El tanto del asturiano, en el minuto 73 –tras un bonito toque de Van de Beek-, fue el momento culminante de su participación en el duelo. También dio la asistencia del 0-1 a McTominay con un gran lanzamiento a balón parado (minuto 44), generó cuatro ocasiones para sus compañeros y superó el 90% de acierto en el pase. Además, forzó una tarjeta amarilla en el primer tiempo. Por todo ello, fue elegido como el mejor del partido.

La cifra de 50 goles llega en un buen momento para Mata, que suma cinco dianas y ocho asistencias en los últimos 15 encuentros en los que ha partido en el XI inicial del United. "Me siento bien, como siempre, física y mentalmente", comentó tras el triunfo en Sky Sports. "Estoy con hambre, todavía tengo pasión por el juego y siento que todavía tengo mucho fútbol en mis piernas y en mi cabeza. Estoy disfrutando del fútbol como siempre".

Pogba, con un libre directo excelente, consiguió el 0-3 (minuto 80) y sentenció el cruce de octavos. La siguiente cita del Manchester United será el domingo en Premier. El Tottenham de Mourinho será el rival en Old Trafford.

Volver