Idiomas
 

Noticias

Mata alcanza los 250 partidos en la fiesta de Martial

24 Jun 2020

Juan participó en la victoria (3-0) ante el Sheffield United en el regreso a Old Trafford. Los tres goles fueron obra del delantero francés. El sábado, ante el Norwich, estará en juego el pase a semifinales de la FA Cup.

El Manchester United jugó por primera vez en Old Trafford tras la reanudación de la competición. Desde el 8 de marzo, con el City como rival (victoria por 2-0), los Red Devils no disputaban un encuentro en su estadio. Esta vez el aspecto de las gradas era muy diferente, pero el resultado volvió a sonreír a los locales. Tres dianas de un inspirado Anthony Martial sellaron un contundente 3-0 ante el Sheffield United en la 31ª jornada de la Premier League.

El atacante francés hizo sus goles en los minutos 7, 44 y 74. Poco después del tercero, Solskjaer realizó a la vez los cinco cambios permitidos. Ahí llegó el turno de Juan Mata, que cumplió 250 partidos con la camiseta roja. Junto a él entraron Pereira, James, Ighalo y McTominay. En el tiempo del que dispuso, el asturiano estuvo muy activo, intentando participar en todas las jugadas ofensivas de su equipo.

La próxima cita del United será el sábado, en FA Cup contra el Norwich. En juego estará el pase a las semifinales del torneo más antiguo del mundo. Una copa que Juan ya ha levantado dos veces en su carrera.

Volver