NOTICIAS

Mata estrena con un gol la gira americana

El ‘8’ del United marcó el tanto del empate ante el Club América en Phoenix. Además, envió un disparo al poste en el primer tiempo. La siguiente cita será el domingo, frente al San Jose Earthquakes.

Juan Mata comenzó la gira americana en forma. Ante el Club América, en el primer amistoso veraniego de los Red Devils, el internacional español marcó el gol del empate del Manchester United. El encuentro, disputado en el University of Phoenix Stadium, finalizó 1-1 (Henry Martín hizo la diana del conjunto mexicano).

Juan, que salió en el XI inicial, disputó casi todo el choque. Fue sustituido por Angel Gomes en el minuto 87. Ya en el primer tiempo estuvo a punto de marcar. Realizó una hábil maniobra dentro del área y soltó un disparo con la zurda que acabó en el poste. Su segunda gran intervención se produjo en el minuto 78. Aprovechó el rechace de un cabezazo al palo de Ander Herrera para lograr el 1-1 definitivo.

A la conclusión del duelo, Mata (‘Man of the Match’) se fotografió con varios aficionados y elogió a los canteranos del United que participaron en el amistoso. El siguiente compromiso del ManU será el domingo contra el San Jose Earthquakes, en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Más noticias

Social