NOTICIAS

Mata no falla en la FA Cup

Juan marcó un bonito gol de falta en la victoria del Manchester United en campo del Shrewsbury Town (0-3). Suma ocho tantos y nueve asistencias en 18 encuentros del histórico torneo. En cuartos, el ManU se medirá al West Ham en Old Trafford.

Ocho goles y nueve asistencias en 18 partidos. Esos son los números que presenta Juan Mata en la FA Cup. Una competición que ganó como jugador del Chelsea en 2012 y que quiere volver a conquistar con la camiseta del United. De momento, el ManU está en cuartos de final tras vencer al Shrewsbury Town (0-3), con un tanto de falta de Juan.

El gol de Mata llegó en el descuento del primer tiempo. Una infracción cerca del borde del área sobre Martial supuso un libre directo. La zurda del asturiano hizo el resto. Su preciso golpeo superó la barrera y fue inalcanzable para Leutwiler. Tras la anterior diana de Smalling, el United allanaba el camino hacia cuartos.

En la segunda parte, Lingard hizo el 0-3 y, a continuación, Andreas Pereira sustituyó a Juan. Mata se marchó con un 91.5 % de acierto en el pase y un gol que confirma su idilio con la FA Cup. Además, los aficionados en Twitter le eligieron como el mejor del equipo. En la próxima ronda, el ManU recibirá al West Ham en Old Trafford.

Más noticias

Social