NOTICIAS

Mata reaparece con el Manchester United

Juan, recuperado de la lesión sufrida ante el Liverpool, volvió a competir con los Red Devils. Entró en los últimos minutos del partido de FA Cup que el ManU perdió ante el Wolverhampton (2-1).

El Manchester United perdió con el Wolverhampton Wanderers (2-1) en los cuartos de final de la FA Cup. Los goles de Raúl Jiménez (minuto 70) y Diogo Jota (76) pusieron el cruce muy cuesta arriba para los Red Devils. Marcus Rashford, en el tiempo de prolongación, recortó la diferencia, aunque su tanto no pudo evitar la derrota.

Juan Mata, recuperado de la lesión sufrida contra el Liverpool, reapareció con el United en el tramo final del choque. Sustituyó a Matic en el minuto 86, ya con 2-0 en el marcador, y sin apenas margen para influir en el resultado.

Tras el parón por los partidos de selecciones nacionales, el ManU volverá a la competición el 30 de marzo, contra el Watford en Old Trafford. Luego llegará otra cita de la Premier (ante el Wolverhampton, el 2 de abril) días antes de la ida de cuartos de la Champions League, frente al Barcelona en Old Trafford (10 de abril).

Más noticias

Social