NOTICIAS

Mata sonríe otra vez en Wembley

El United gana la Community Shield ante el Leicester (1-2) con la participación de Juan. Es el tercer trofeo que conquista el asturiano en el estadio londinense.

Juan Mata volvió a levantar una copa en Wembley. El futbolista español contribuyó a la victoria del Manchester United en la Community Shield ante un peligroso Leicester (1-2). Es su segundo título en menos de tres meses, tras la conquista de la FA Cup en mayo, y la mejor manera de comenzar el curso.

Juan entró al campo en el minuto 63, en sustitución de Lingard y con 1-1 en el marcador. En el tiempo que estuvo sobre el césped forzó una tarjeta amarilla y contribuyó al dominio del United. Un dominio que se acabó traduciendo en el gol definitivo de Ibrahimovic. Aunque de salida se colocó por la derecha, Juan se movió por todo el frente de ataque, aportando control de balón y seguridad en los pases.

El triunfo del ManU permite a Mata continuar con su espectacular racha en Wembley. Ha ganado las tres finales que ha disputado allí (las anteriores fueron de FA Cup), siendo decisivo en dos de ellas.

Más noticias

Social