NOTICIAS

Mata, titular en el 2-2 contra el Aston Villa

Juan acertó con el 96% de sus pases ante el equipo al que marcó su primer gol como jugador del Manchester United (en 2014). El miércoles volverá a jugar en Old Trafford, frente al Tottenham de Mourinho.

Manchester United y Aston Villa empataron en Old Trafford (2-2) en la 14ª jornada de la Premier League. Juan Mata regresó al XI inicial en un partido emocionante, en el que se midió al conjunto al que marcó su primer gol como jugador del United (el 29 de marzo de 2014).

En el minuto 11, Jack Grealish hizo el 0-1 con un disparo espectacular. Los Red Devils buscaron el empate durante el resto del primer tiempo, y lo encontraron en el 42, con un remate de cabeza de Marcus Rashford que dio en el portero Heaton antes de introducirse en la portería visitante. Antes del 1-1, el propio Rashford tuvo una buena ocasión a pase de Juan.

El Manchester United culminó la remontada en el minuto 64, gracias a un tanto de Victor Lindelöf, pero la alegría duró muy poco. Tyrone Mings puso el 2-2 en el 66. Un marcador que ya no se movió pese a los intentos de los hombres de Solskjaer.

Durante los 74 minutos que estuvo sobre el césped, Juan Mata resolvió con acierto el 96% de sus pases (fue el mejor en esta estadística entre los futbolistas titulares de ambos equipos). El 2-2 deja al United a dos puntos de los puestos de clasificación para competiciones europeas. La próxima jornada de la Premier se disputará entre semana. Este miércoles, el Tottenham de Mourinho visitará Old Trafford.

Más noticias

Social