NOTICIAS

Mata vuelve a dejar huella en Anfield

Un centro perfecto de Juan resultó decisivo en el gol de Rooney, el único del partido. El 0-1 ante el Liverpool mete al United en la pelea por las primeras posiciones.

El Manchester United volvió a asaltar Anfield. Los Red Devils vencieron (0-1) en un partido en el que Juan, pese a comenzar en el banquillo, fue parte importante de la victoria. De su pierna izquierda nació el centro medido que originó el gol de Rooney. Con este triunfo, el ManU entra con fuerza en la lucha por las posiciones de cabecera.

En el minuto 66, Juan entró por Lingard y se colocó en su habitual posición, en el sector derecho del ataque. El contexto no era favorable para él. El Liverpool apretaba en busca de la victoria y el United, sostenido por las paradas de De Gea, sufría para desarrollar su fútbol combinativo. Sin embargo, en el 78 llegó la acción que lo cambió todo. Blind sacó un córner en corto y Mata puso un balón perfecto hacia la cabeza de Fellaini. El remate del belga impactó en el larguero, pero Rooney aprovechó el rechace y superó a Mignolet.

El 0-1 final supuso la cuarta victoria seguida de Juan ante el Liverpool. El resultado permite al United encarar el futuro cercano con más optimismo. El siguiente rival será el Southampton de Ronald Koeman, el próximo sábado en Old Trafford.

Más noticias

Social