NOTICIAS

Mata y el United pasan de ronda en la FA Cup

Juan disputó el encuentro completo ante el Watford, que acabó con 1-0. Estuvo involucrado en la mejor jugada del partido, que acabó con un disparo suyo rechazado por el portero visitante. El martes volverá la Premier, con el Burnley como rival.

El Manchester United, con la participación de Juan Mata, venció al Watford en Old Trafford (1-0) y se clasificó para dieciseisavos de la FA Cup. La victoria era fundamental para olvidar la derrota en semifinales de la EFL Cup ante el Manchester City, y los Red Devils marcaron territorio desde el comienzo.

Daniel James avisó primero y, a continuación, McTominay hizo el 1-0. Aprovechó un saque de esquina de Alex Telles y puso en ventaja al United en el minuto 5. Poco antes del descanso, Juan Mata estuvo cerca de marcar el segundo. Tras una combinación excelente entre Greenwood, Van de Beek y el propio Juan, el disparo del español fue rechazado por el portero Bachmann. Superado el minuto 90, Mata tuvo otra oportunidad. En este caso, golpeó el balón por encima de la portería en un libre directo.

La actuación del asturiano, en números, se resumió en cuatro disparos, tres ‘key passes’ y un 92% de eficacia en el pase a lo largo de los 90 minutos que disputó. Su siguiente cita será el martes, de regreso a la Premier, con el Burnley como rival. Un día antes, el Manchester United conocerá su adversario en la próxima ronda de la FA Cup.

Más noticias

Social