NOTICIAS

“Me siento importante y tengo mucha confianza”

Juan Mata atendió a la COPE y Onda Cero después del partido contra el Brujas. “Estamos contentos con el resultado, aunque pudimos hacer más goles”, destacó.

Juan Mata, finalizado el compromiso contra el Brujas, pasó por los micrófonos de la COPE y Onda Cero para hablar sobre el partido y distintos temas de la actualidad del Manchester United.

“Todavía no estamos al máximo nivel, pero hemos ganado, que era lo que había que hacer. Estamos contentos con el resultado, aunque tuvimos ocasiones para hacer más goles”, señaló Juan, que también hizo alusión a su situación dentro del equipo: “Me siento importante, estoy jugando todo y tengo mucha confianza. Es una temporada muy ilusionante”.

Además, Mata abordó la cuestión de su posición en el campo: “Llevo jugando en la derecha desde el final de la temporada pasada. Me encuentro cómodo ahí”. Tampoco dejó pasar la oportunidad de elogiar a Depay, autor de dos golazos ante los belgas: “Hay que tener paciencia con él, pero acostumbraros a ver estos goles, porque es muy bueno”. Por último, declaró cómo ve a De Gea: “Está muy tranquilo, entrenando muy bien. Es un gran profesional”.

Más noticias

Social