NOTICIAS

El mundo mira a Old Trafford

United y City miden sus fuerzas este sábado en un partido que ha generado una expectación enorme  (12:30, hora local). Juan Mata, titular en los tres primeros encuentros de Premier, está en un gran momento de forma. En sus últimos choques con el City, ha firmado un gol y una asistencia.

Este sábado, a partir de las 12:30 (hora local), los aficionados al fútbol en Inglaterra, y en muchos otros países del mundo, tienen una cita con uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad. El Manchester United de Juan Mata recibirá en Old Trafford al Manchester City. Duelo de vecinos en la cumbre de la Premier. Ambos conjuntos, junto con el Chelsea, son los únicos que han ganado los tres encuentros disputados hasta ahora.

El derbi llega pronto, pero no por ello genera menos expectación. Juan, tras varios días concentrado con la selección española, ha vuelto a Manchester con ganas de dar continuidad a un arranque de temporada prometedor. Ha sido titular en los tres duelos de Premier y también participó en la Community Shield ganada ante el Leicester. El United se ha reforzado con jugadores extraordinarios y ha cambiado de entrenador, pero el asturiano sigue siendo fundamental en el equipo.

Mata está aportando en ataque, pero también en labores defensivas. El ManU ha ganado dos veces y ha empatado una en los tres últimos partidos frente al City. En las dos victorias, Juan fue protagonista. Marcó el tercer gol en el 4-2 de abril de 2015 y asistió a Rashford en el 0-1 del curso pasado. Clic para tuitear

En Old Trafford se medirá a jugadores a los que conoce bien, como dejó claro en su post semanal. David de Gea y él han coincidido estos días con Silva y Nolito en la Selección.  Los españoles tendrán mucho que decir en el partido más esperado.

Más noticias

Social