Idiomas
 

Noticias

No se cansan de ganar

4 Jul 2020

El Bournemouth -que perdió 5-2 en Old Trafford- se convirtió en otra víctima de un Manchester United intratable desde la reanudación de la competición. Su última derrota se produjo el 22 de enero. Juan Mata entró al campo en la segunda parte.

El Manchester United sigue en una gran racha de resultados. Tras superar con holgura al Bournemouth en Old Trafford (5-2), acumula cuatro triunfos y un empate desde la reanudación de las competiciones. En la clasificación de la Premier League, solo tres puntos le separan del tercer puesto, en poder del Leicester.

Juan Mata disputó el último tramo de un choque cuyo inicio fue adverso. Stanislas adelantó al Bournemouth en el minuto 16. La reacción de los Red Devils fue imponente. Greenwood, Rashford y Martial voltearon el marcador antes del descanso. King, de penalti, estrechó el marcador al comienzo del segundo tiempo, pero Greenwood otra vez y Bruno colocaron el 5-2 definitivo.

La última derrota del Manchester United –en cualquier competición- data del 22 de enero. Los hombres de Solskjaer buscarán prolongar su extenso periodo de imbatibilidad el próximo jueves, cuando visitarán al Aston Villa en la Premier.

Volver