NOTICIAS

Noventa minutos en Old Trafford para creer

old trafford

El Manchester United cayó en Anfield (2-0) en la ida de octavos de la Europa League. Dentro de una semana, tendrá que estar a gran nivel para pasar a cuartos. Juan Mata fue titular y capitán, pero el dominio del Liverpool mermó su influencia en el juego.

El United perdió en Anfield (2-0) en la ida de los octavos de final de la Europa League. La derrota llegó ante un rival a gran nivel. El Liverpool de Klopp llevó la iniciativa desde el comienzo, impidiendo el juego asociativo del ManU. En este contexto, Juan Mata apenas pudo probar al sistema defensivo de los Reds.

El español, en el once titular de Van Gaal un día más, volvió a llevar el brazalete de capitán. Acabó el duelo con 27 pases intentados (completó 24 de ellos). Una cifra baja para él, acostumbrado a organizar los ataques de su equipo. Sin embargo, no pudo hacer mucho más. Los locales fueron mejores y obligaron a De Gea a intervenir en varias ocasiones. En el minuto 79, Ander Herrera entró por Juan.

Dentro de una semana, la eliminatoria se resolverá en Old Trafford. El United necesitará la mejor versión de sus figuras para remontar. Entre ellas, Juan Mata, cuyos números ante el Liverpool invitan al optimismo (tres tantos y cinco asistencias en 11 partidos).

Más noticias

Social