NOTICIAS

Otro triunfo para mirar a la Champions

El 3-0 del Manchester United al Watford deja al equipo quinto, a tres puntos del cuarto puesto. El jueves, Juan Mata y sus compañeros buscarán el pase a octavos de la Europa League.

El Manchester United consiguió su segundo triunfo seguido en Premier League. En la 27ª jornada de la competición, Old Trafford asistió a una contundente victoria ante el Watford (3-0). El resultado coloca a los Red Devils por encima del Tottenham, a tres puntos del Chelsea (cuarto clasificado).

Antes del encuentro se recordó la figura de Harry Gregg, portero histórico del Manchester United que falleció hace unos días. Al conjunto local le costó abrir el marcador. Lo hizo al final de la primera parte, gracias a un penalti sobre Fernandes que el propio jugador luso convirtió en el 1-0. Fue su primer gol con la camiseta del United.

En el minuto 52, Deeney marcó, pero su tanto fue anulado por una mano previa. Este susto fue superado por dos grandes dianas, obras de Martial (58) y Greenwood (75), que cerraron el choque.

Juan Mata, que disputó los 90 minutos el pasado jueves, se quedó en el banquillo ante un rival al que había hecho mucho daño en anteriores enfrentamientos. El internacional español podría volver al XI el jueves, en el encuentro de vuelta contra el Club Brugge.

Más noticias

Social