NOTICIAS

Paso atrás en la Premier

El Manchester United, con Juan Mata de titular, cae en Old Trafford ante el Norwich (1-2). El asturiano jugó los 90 minutos, y creó peligro en el segundo tiempo.

El Manchester United cedió en Old Trafford ante el Norwich City (1-2). Juan Mata fue titular y disputó los 90 minutos. Su calidad estuvo cerca de propiciar el empate del ManU en el segundo tiempo. Van Gaal situó de nuevo al asturiano en el centro de su línea de mediapuntas. Juan compartió responsabilidad ofensiva con Martial, Depay y Rooney, que volvía al equipo tras su lesión.

Mata estuvo voluntarioso. Nunca falla en actitud, esté más o menos acertado. En la primera parte protagonizó una conducción de balón de varios metros que acabó con un envío dentro del área. En la segunda, después de que Martial consiguiese el 1-2, probó a Rudd con un lanzamiento de falta. Además, en el descuento, asistió con calidad a Smalling, pero el cabezazo del central se fue fuera. Juan acabó el choque con un notable 86% de acierto en el pase.

«Nos sentimos profundamente apenados por los aficionados. Son increíbles, así que tenemos que hacerlo mejor por ellos», declaró el ‘8’ al final. La siguiente cita de los Red Devils será el próximo sábado, ante el Stoke City en el Britannia Stadium. El día 28 tocará recibir al Chelsea. La Premier no para en Navidad y el United de Juan Mata está obligado a cambiar la dinámica de los últimos partidos.

Más noticias

Social