NOTICIAS

Premio en el quinto aniversario de Mata

El Manchester United alcanzó los octavos de la FA Cup el día en el que Juan cumplía cinco años en el club. El ‘8’ ha conseguido 44 goles y 31 asistencias en 208 partidos. Los Red Devils vencieron al Arsenal en el Emirates (1-3) y lograron su octavo triunfo consecutivo.

El Manchester United se clasificó para octavos de la FA Cup tras imponerse al Arsenal en el Emirates (1-3). Los Red Devils vencieron en la cuarta ronda a uno de sus grandes rivales gracias a los tantos de Alexis Sánchez (minuto 31), Lingard (33) y Martial (82). Aubameyang, antes del descanso, marcó el gol del conjunto local.

La victoria supone el octavo triunfo consecutivo del United. Han ganado todos los partidos con Solskjaer en el banquillo. Además, el pase a octavos se produjo en el quinto aniversario de la llegada de Juan Mata a Manchester. Cinco años que han dado mucho de sí. El internacional español ha disputado 208 encuentros con el ManU, en los que ha conseguido 44 goles (ocho de libre directo), ha dado 31 asistencias y ha levantado cuatro trofeos (FA Cup, Community Shield, EFL Cup y Europa League).

Tras el éxito en el Emirates, Juan seguirá aspirando a ganar la FA Cup por tercera vez. De momento, este martes, el United regresará a la Premier recibiendo al Burnley en Old Trafford.

Más noticias

Social