Idiomas
 

Noticias

Primera derrota de la temporada

24 Ago 2019

Un gol de Van Aanholt dio la victoria al Crystal Palace en Old Trafford (1-2). Con Juan en el campo, el Manchester United logró empatar, pero el conjunto visitante hizo el segundo tanto en una de las últimas acciones.  

El Manchester United perdió su primer encuentro en esta Premier League. En la tercera jornada, los Red Devils cedieron en Old Trafford (1-2) ante el Crystal Palace. Juan Mata entró al campo en el minuto 85, con 0-1. Poco después de su aparición, Daniel James igualó el marcador con un gran gol. El ManU siguió atacando en busca de los tres puntos y dejó espacios atrás. Una circunstancia que el Palace, con un tanto de Van Aanholt en el 93, penalizó.

El Manchester United comenzó el partido con un claro dominio sobre su rival, pero una jugada aislada concluyó en un gol de Jordan Ayew (minuto 32). La acción supuso un giro inesperado en el encuentro. Poco después, con el conjunto local aturdido, De Gea evitó el segundo del Palace.

Tras el descanso, el United volvió a hacerse con el control del duelo. Tuvo varias oportunidades de marcar (la mejor de ellas fue un penalti lanzado por Rashford que se estrelló en el poste derecho de la portería de Guaita), pero el empate no llegó hasta los últimos minutos. Una alegría momentánea que Van Aanholt apagó con el 1-2 definitivo.

Dentro de una semana, el sábado 31, llegará el próximo compromiso del Manchester United en la Premier. Ese día intentará volver al camino del triunfo en su visita al Southampton.

Volver