Idiomas
 

Noticias

Rashford sirve los cuartos

31 Oct 2019

Dos goles de Marcus (el segundo espectacular) dieron el triunfo al Manchester United en Stamford Bridge (1-2). Los Red Devils pasan de ronda en la Carabao Cup y volverán a jugar el sábado, esta vez en Premier, contra el Bournemouth.

El Manchester United avanzó a los cuartos de la Carabao Cup (la Copa de la Liga) tras derrotar al Chelsea en Stamford Bridge (1-2). Marcus Rashford adelantó a los Red Devils desde el punto de penalti (minuto 25); Michy Batshuayi, con una gran acción individual, hizo el 1-1 en el 61 y el Chelsea, con el apoyo de su público, parecía decantar el encuentro a su favor. Sin embargo, en el minuto 73, de nuevo Rashford, con un impresionante libre directo, batió a Caballero y decidió el partido.

Juan Mata no dispuso de minutos ante su exequipo en el estadio que fue su casa durante dos temporadas y media. El internacional español intentará recuperar protagonismo el sábado, cuando el United se medirá con el Bournemouth en el Vitality Stadium. Ese día buscará su cuarta victoria consecutiva, tras las conseguidas ante Partizan, Norwich y Chelsea.

Volver