NOTICIAS

Regreso a la Premier con una sonrisa

Tras varios días sin competición, el Manchester United venció en Stamford Bridge (0-2) y se queda a tres puntos de la cuarta posición. Martial y Maguire marcaron los tantos. El jueves volverá la Europa League, con un duelo ante el Brujas en Bélgica.

El Manchester United volvió a la Premier League tras el parón invernal y lo hizo con una victoria clave en Stamford Bridge. En la 26ª jornada, los Red Devils se impusieron (0-2) al Chelsea; un triunfo que les deja a solo tres puntos de la cuarta plaza, en poder precisamente del conjunto londinense.

Juan Mata se quedó sin jugar ante su exequipo. La diferencia en el marcador la pusieron dos grandes remates de cabeza. Martial (justo antes del descanso) y Maguire (minuto 66) hicieron los goles. El duelo tuvo de todo: Fernandes y Mount se encontraron con el poste en sendos lanzamientos de falta y el VAR anuló dos tantos del Chelsea (a Zouma y Giroud).

El próximo partido del United será el jueves en territorio belga. Visitará al Brujas en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, una competición que Juan Mata ha conquistado dos veces, la última de ellas –en 2017- con su actual club.

Más noticias

Social