NOTICIAS

Tres puntos y ovación

El Manchester United venció al Southampton en Old Trafford (2-0) y suma su segunda victoria en la Premier. Juan fue titular otra vez y fue importante en ataque y en defensa. Old Trafford le despidió con un fuerte aplauso.

Dos de dos para el United. El equipo de Juan Mata venció en Old Trafford al Southampton (2-0) y confirmó su buen inicio de temporada. Tras doblegar al Bournemouth, los Red Devils superaron su primera prueba de la Premier como locales. Juan fue titular de nuevo. Estuvo participativo en ataque y muy activo en labores defensivas. Su trabajo fue premiado con una gran ovación del público cuando Mourinho le sustituyó por Mkhitaryan (minuto 75).

Durante el tiempo que estuvo en el campo, Mata acertó con el 84% de sus pases, disparó una vez y generó dos ocasiones para sus compañeros. Se ofreció siempre para dar continuidad al juego de ataque y fue una amenaza a balón parado. Un saque de esquina suyo estuvo a punto de convertirse en gol de Pogba. Clic para tuitear

Cuando el Southampton tenía la posesión, su labor era más oscura, pero también resultó fundamental. En el minuto 58, molestó a Redmond lo suficiente para evitar que disparase con peligro hacia la portería de David. El United ganaba ya 2-0, pero fue la manera de impedir sufrimientos de última hora. Con seis puntos, cinco goles a favor y uno en contra, el ManU es líder a falta de los resultados del sábado y el domingo.

Más noticias

Social