NOTICIAS

Tres puntos para seguir en la lucha

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_column_text]El Manchester United se impone al Watford (1-2) en un duro partido. Juan Mata fue titular, como en todos los encuentros de la presente Premier. El equipo de Van Gaal no cede puntos en la batalla por el título.

El United consiguió una sufrida victoria en Vicarage Road ante el Watford (1-2). Juan Mata fue titular, como en los 12 partidos de Premier anteriores. El triunfo, sellado en el minuto 90, refuerza al ManU en su pulso por el liderato de la competición.

Juan ocupó de inicio la banda derecha del ataque, su habitual zona de influencia este curso. Sin embargo, la lesión de Ander (autor de la asistencia en el 0-1 de Depay), cambió el escenario. El United pasó a jugar con tres centrales y dos carrileros (Young y Blind). Así, Mata centró su posición y se movió por la zona del mediapunta. En el minuto 79, fue sustituido por Andreas Pereira en medio de los aplausos de los aficionados del ManU presentes en el estadio. Poco antes, un pase suyo acabó en un disparo de Depay que se fue fuera por poco. Juan se marchó con un 86% de acierto en  las entregas de balón (el más elevado entre los jugadores ofensivos del equipo).

El partido se resolvió en unos minutos de locura. Deeney empató de penalti y, tres minutos después, introdujo en su portería un disparo de Schweinsteiger. De Gea, que realizó alguna parada sensacional, vio rota su racha de imbatiblidad, pero el United se quedó con los tres puntos. El miércoles, en Old Trafford, se medirá al PSV en Champions. Previsiblemente, con Juan Mata de nuevo en el once titular.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=4yxzJ6hhuu0″][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Social