El Manchester United remontó el 0-2 de Old Trafford y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League. Rashford, con un penalti en el minuto 94, hizo el 1-3 definitivo. Lukaku marcó los otros dos tantos de los Red Devils, que llevan nueve victorias consecutivas como visitantes.
El Manchester United consiguió una victoria histórica en el Parc des Princes (1-3) y accedió a los cuartos de final de la Champions League. Tras el 0-2 del encuentro de ida, la eliminatoria se había complicado muchísimo, pero los hombres de Solskjaer creyeron en la remontada desde el primer instante. Lukaku marcó el 0-1 nada más empezar, aunque el gol de Bernat enfrió las opciones del ManU. Fue Lukaku otra vez el que batió a Buffon en el minuto 30 y puso a tiro el pase a la siguiente ronda. Una clasificación que no se consumó hasta el 94, cuando Rashford hizo el 1-3 desde el punto de penalti. La pena máxima fue señalada con la asistencia del VAR.
Con diez jugadores de la primera plantilla de baja (Juan Mata entre ellos), el United logró algo que nadie había hecho: remontar una eliminatoria de Champions tras perder como local en la ida por dos o más goles de diferencia. Por otro lado, el ManU lleva nueve triunfos consecutivos como visitante (con 23 dianas a favor y solo cuatro en contra).
1 – Manchester United are the first team in Champions League history to progress to the next round having lost by two or more goals at home in the first leg of a knockout match. Incredible. #PSGMUN
— OptaJoe (@OptaJoe) 6 de marzo de 2019
La próxima cita de los Red Devils será en Premier League. El domingo se medirán al Arsenal en el Emirates Stadium. Unos días después, el 15 de marzo, conocerán a su rival en los cuartos de la Champions.