NOTICIAS

Un empate difícil de explicar

El United, con Mata de titular, cedió dos puntos ante el Stoke City en un extraño partido. Juan fue protagonista de algunas de las mejores acciones del ManU, que pudo marcar varios goles antes del 1-1 definitivo.

El Manchester United empató en casa con el Stoke City (1-1). Un resultado sorprendente a la vista de las numerosas ocasiones que tuvieron Juan Mata y sus compañeros. El asturiano, titular de nuevo en la posición de ‘10’, fue protagonista de un primer tiempo en el que los locales pudieron sentenciar el choque.

El principal responsable de que se llegase con 0-0 al descanso fue Lee Grant, el meta del Stoke, que fue decisivo en varias intervenciones. Uno de los que sufrieron su inspiración fue Juan, que buscó el gol con una bonita vaselina. Grant evitó su tanto con una buena intervención. Unos minutos antes, Mata había participado en una espectacular jugada que acabó con un disparo desviado de Pogba.

En la segunda parte, el Stoke ofreció una imagen mejor, pero Martial, en el minuto 69, consiguió batir por fin al portero visitante con un disparo brillante. El encuentro parecía controlado, pero Joe Allen empató en el 82 en una desafortunada acción.

Más noticias

Social