NOTICIAS

Un gol de Pogba sirve el liderato

El 0-1 en la visita al Burnley permite al Manchester United colocarse en la primera posición de la Premier, tres puntos por encima del Liverpool. El equipo de Klopp será el siguiente rival, el domingo en Anfield.

El Manchester United es el líder en solitario de la Premier League. Un gol de Paul Pogba acabó con la resistencia del Burnley en Turf Moor. El 0-1 final deja a los hombres de Solskjaer con 36 puntos, tres por encima del Liverpool, que será su rival el próximo fin de semana.

El encuentro, aplazado desde la primera jornada de Premier, fue dominado por los Red Devils, pero el gol del triunfo se hizo esperar hasta el minuto 71. Tras el tanto de Pogba, el United tuvo más espacios y pudo sentenciar, aunque no consiguió batir a Pope de nuevo.

Ahora mismo, el conjunto mancuniano es el único equipo que no ha perdido como visitante en la Premier League. Además, en esta competición lleva 11 encuentros sin caer derrotado. Unas estadísticas que permiten ser optimistas para la gran cita del domingo en Anfield. Enfrente estará al Liverpool de Klopp, actual campeón.

Más noticias

Social