Idiomas
 

Noticias

Un mago en Manchester

8 Ene 2020

Juan Mata celebró la fiesta de los Reyes Magos con una visita a jóvenes futbolistas que participan en un programa de la Fundación del United. Estuvo en un entrenamiento con ellos y les entregó un ejemplar firmado de su libro 'Suddenly A Footballer'.

Con motivo de la festividad de los Reyes Magos, una cita navideña de gran tradición en los países hispanos, Juan Mata visitó a 50 jóvenes (mayores de 16 años) que participan en una iniciativa de la Fundación del Manchester United: el programa 'BTEC Sport'.

El internacional español se metió en un entrenamiento con los chicos y chicas del programa, que se realiza en colaboración con el 'Eccles Sixth Form College'. Dio consejos de manera individual y compartió una charla con ellos. Además, les regaló ejemplares firmados de su libro 'Suddenly A Footballer'.

"La visita de Juan significó mucho para los chicos, ya que pudieron ver cómo lleva su carrera, cómo se comporta y cómo habla. Fue genial para los estudiantes", afirmó Joe Duckett, entrenador del programa.

"Mi consejo principal es que siempre crean en sí mismos. Tienen muchos desafíos por delante, pero deben confiar en su capacidad para lograr las cosas", aseguró, por su parte, Mata.

Volver