NOTICIAS

Una alegría antes del parón

La victoria ante el Brighton en Old Trafford (3-1) deja al Manchester United a un punto de los puestos europeos. Los partidos de selecciones interrumpirán la Premier League hasta el 24 de noviembre.

El Manchester United dio continuidad a la buena imagen mostrada en el partido de Europa League contra el Partizan. Los Red Devils vencieron en Old Trafford al Brighton & Hove Albion (3-1) en la duodécima jornada de la Premier League. Juan Mata, jugador destacado en el triunfo del pasado jueves, esta vez se quedó en el banquillo.

Del minuto 17 al 19 el United encarriló el encuentro. Pereira y un autogol de Pröpper colocaron el 2-0 en el marcador. Un tanto de cabeza de Dunk (minuto 64) puso incertidumbre al choque, pero duró muy poco. En el 66, Rashford hizo el tercero de los locales, que tuvieron oportunidades para ampliar la diferencia.

El 3-1 deja al Manchester United a solo un punto de las posiciones que dan acceso a competición europea. Una circunstancia que dará más tranquilidad durante el parón por los partidos de selecciones. La Premier League volverá para el equipo de Solskjaer el 24 de noviembre, día en el que visitarán al Sheffield United.

Más noticias

Social