NOTICIAS

Una derrota que complica el futuro

El Manchester United cayó en Newcastle (1-0) y se aleja de las posiciones de cabeza de la Premier League. Juan Mata, muy activo en el primer tiempo, fue sustituido poco antes del gol local. Tras los partidos de selecciones, el United se medirá en Old Trafford al Liverpool (20 de octubre).

Un gran disparo del joven Matthew Longstaff, en el minuto 72, desequilibró el partido entre Newcastle y Manchester United en St. James’ Park. El 1-0 con el que concluyó el choque, correspondiente a la octava jornada de la Premier League, aleja a los Red Devils de los puestos europeos. Tras el parón de selecciones el United deberá reaccionar.

Juan Mata, igual que el jueves contra el AZ en Europa League, salió en el once inicial. En el primer tiempo se ofreció constantemente a sus compañeros. Partiendo de la posición de media punta, se movió por todo el campo con el objetivo de dar continuidad a los ataques del Manchester United. Pereira y Maguire tuvieron opciones de marcar, pero al descanso se llegó con 0-0.

En el segundo tiempo, el ManU siguió con problemas para acercarse con peligro a la portería del conjunto local. Mata (que acertó en 30 de los 33 pases que intentó) fue sustituido por Greenwood en el minuto 67, poco antes de la acción que desembocó en el 1-0 definitivo.

La siguiente cita del United será el domingo 20 de octubre. Ese día recibirá al Liverpool en Old Trafford. El equipo de Klopp está imparable en la Premier, pero los hombres de Solskjaer necesitan un buen resultado para recuperar el pulso.

Más noticias

Social