Idiomas
 

Noticias

Una goleada forjada desde el primer minuto

20 Dic 2020

El Manchester United superó con claridad al Leeds United (6-2). A los tres minutos ya ganaba 2-0. Lleva siete partidos sin perder en la Premier y es tercero, con un encuentro menos que los dos primeros.

El Manchester United goleó al Leeds United (6-2) en partido de la 14ª jornada de la Premier League. A diferencia de otros encuentros anteriores, los Red Devils no necesitaron remontar. Todo lo contrario, ya que marcaron su territorio desde el inicio. McTominay fue protagonista con dos goles en los tres primeros minutos. El 2-0 inicial condicionó el resto del choque. Bruno Fernandes también hizo dos tantos (minutos 20 y 70, este último de penalti), mientras que Lindelöf y James completaron la impresionante producción ofensiva de los locales.

Cooper y Dallas lograron los goles del Leeds United, equipo que con su ascenso a la Premier puede revivir la rivalidad histórica que ha mantenido con el Manchester United. El conjunto de Solskjaer continúa con su buena dinámica de resultados. Lleva siete partidos sin perder en Liga y se coloca tercero, con un encuentro menos que Liverpool y Leicester.

A las puertas de las fiestas de Navidad, el United cambiará de competición entre semana. El miércoles, disputará ante el Everton de Ancelotti su cruce de cuartos de la EFL Cup. Una buena oportunidad para que Juan Mata vuelva a la alineación.

Volver