Idiomas
 

Noticias

Una historia de buenos recuerdos

24 Jul 2020

El Manchester United de Juan Mata concluirá la Premier ante el Leicester, en el King Power Stadium. El asturiano ha protagonizado varios goles y asistencias en los últimos años ante su rival del domingo.

El Manchester United despedirá la Premier League 2019/20 este domingo. Lo hará con la visita al King Power Stadium para medirse al Leicester City. Será un duelo emocionante con la clasificación para la próxima Champions en juego. Un partido que a Juan Mata le trae muy buenos recuerdos. Sus enfrentamientos contra el Leicester se han saldado con varios goles y acciones de gran calidad (además de traer consigo un título, en la Community Shield de 2016).

Su último doblete como futbolista del Manchester United se produjo ante los Foxes Clic para tuitear

Para empezar, su último doblete como futbolista del Manchester United se produjo ante los Foxes. En diciembre de 2017, Juan marcó los tantos de su equipo en el 2-2 en el King Power. El segundo de ellos con un brillante lanzamiento de falta.

En la campaña anterior, la 2016/17, el asturiano fue protagonista en los dos choques de Premier. En el disputado en Old Trafford, contribuyó con un bonito gol y una asistencia al 4-1 final. En el campo del Leicester, Mata puso su sello en el 0-3 con una diana tras una combinación con Mkhitaryan.

Los números del internacional español contra el adversario de este domingo se completan con el pase de gol a Luke Shaw en el 2-1 en Old Trafford de agosto de 2018 y, como jugador del Chelsea, la asistencia a Cahill en el 5-2 en cuartos de la FA Cup 2011/12 (que acabaría ganando el conjunto londinense).

Volver