Idiomas
 

Noticias

Una reacción a tiempo en Goodison Park

7 Nov 2020

El Manchester United venció al Everton (1-3) tras remontar un gol de Bernard. Juan Mata, de nuevo en el XI inicial, participó en el 1-1, obra de Bruno Fernandes. El propio Bruno y Cavani hicieron los otros tantos.

El Manchester United de Juan Mata vuelve a sonreír. Tras dos tropiezos consecutivos, los Red Devils lograron una victoria muy importante en la octava jornada de la Premier League. Sobre el césped de Goodison Park, los goles de Bruno Fernandes (minutos 25 y 32) y Cavani (en el 95) marcaron la diferencia ante el Everton de Carlo Ancelotti (1-3).

El conjunto local se adelantó en el minuto 19 con un disparo de Bernard. En medio de un panorama adverso, Juan, titular por segundo partido seguido, comenzó a tener más participación en los ataques del United. Arrancó por la banda derecha, pero supo moverse por todo el frente ofensivo. De hecho, intervino en el gol del empate a través de una combinación por el sector izquierdo que acabó en un centro de Shaw y un preciso remate de cabeza de Bruno. Durante un buen tramo del encuentro, el '8' fue el futbolista que más fluidez dio al juego del conjunto de Solskjaer.

Con estos tres puntos, el Manchester United afrontará con una tranquilidad mayor este parón por los partidos de selecciones nacionales. Mata y sus compañeros no volverán a jugar hasta el 21 de noviembre, con el West Bromwich de adversario.

Volver