El United se impuso en Old Trafford al Zorya Luhansk (1-0), en un partido clave tras la derrota ante el Feyenoord. Juan Mata fue titular, jugó por el centro y estuvo muy participativo. El estadio le ovacionó al ser sustituido.
El Manchester United necesitaba ganar en Europa League tras su derrota en Rotterdam y no falló. Con Juan Mata en el once, los Red Devils se impusieron en Old Trafford al Zorya Luhansk (1-0). Un gol de Ibrahimovic en el minuto 69 fue definitivo. Juan, que volvió a moverse por el centro, fue uno de los jugadores más destacados del ManU.
El United necesita la mejor versión del asturiano para atacar con orden y criterio, y Mata necesita alejarse de la banda para ofrecer esa versión. Por detrás de Ibrahimovic y flanqueado por dos futbolistas veloces (Rashford y Lingard), Juan demostró de nuevo que es un factor clave en el juego ofensivo del conjunto de Mourinho. Participó en la mayoría de las acciones ofensivas de los locales, y trabajó como el que más sin balón. Old Trafford reconoció su labor con un fuerte aplauso cuando fue sustituido por Young.
? #UEL Player of the Week ?
Make your vote count! ➡️ https://t.co/EWcYonmTSb pic.twitter.com/FpvhgB0BgC
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) 30 de septiembre de 2016
Sin apenas tiempo para saborear la tercera victoria consecutiva (entre EFL Cup, Premier y Europa League), el United volverá a competir este domingo. Recibirá al Stoke City a las 13:00.