NOTICIAS

Una victoria necesaria

El United se impuso en Old Trafford al Zorya Luhansk (1-0), en un partido clave tras la derrota ante el Feyenoord. Juan Mata fue titular, jugó por el centro y estuvo muy participativo. El estadio le ovacionó al ser sustituido.

El Manchester United necesitaba ganar en Europa League tras su derrota en Rotterdam y no falló. Con Juan Mata en el once, los Red Devils se impusieron en Old Trafford al Zorya Luhansk (1-0). Un gol de Ibrahimovic en el minuto 69 fue definitivo. Juan, que volvió a moverse por el centro, fue uno de los jugadores más destacados del ManU.

El United necesita la mejor versión del asturiano para atacar con orden y criterio, y Mata necesita alejarse de la banda para ofrecer esa versión. Por detrás de Ibrahimovic y flanqueado por dos futbolistas veloces (Rashford y Lingard), Juan demostró de nuevo que es un factor clave en el juego ofensivo del conjunto de Mourinho. Participó en la mayoría de las acciones ofensivas de los locales, y trabajó como el que más sin balón. Old Trafford reconoció su labor con un fuerte aplauso cuando fue sustituido por Young.

Sin apenas tiempo para saborear la tercera victoria consecutiva (entre EFL Cup, Premier y Europa League), el United volverá a competir este domingo. Recibirá al Stoke City a las 13:00.

Más noticias

Social