Los Red Devils perdieron 2-1 en la 37ª jornada. Juan fue titular por segundo partido consecutivo de Premier. El ManU se jugará la clasificación para la Champions en la final de la Europa League.
El Manchester United perdió en su visita a White Hart Lane (2-1). Mata, como en la pasada jornada ante el Arsenal, salió en el once inicial. Juan jugó 79 minutos y volvió a demostrar una gran precisión en el pase (86%). Tras su operación, ha regresado muy motivado para ayudar al equipo en el tramo final de temporada. Sin embargo, el desarrollo del partido impidió que el asturiano tuviese más importancia.
El Tottenham marcó al principio del primer y del segundo tiempo. El 2-0 parecía un obstáculo insalvable, pero Rooney consiguió el 2-1 en el 71 y propició un desenlace emocionante en la despedida de White Hart Lane.
Con este resultado, el ManU se queda sin la posibilidad de alcanzar el cuarto puesto de la Premier. La final de la Europa League, por tanto, decidirá la participación de los Red Devils en la próxima edición de la Champions League.