NOTICIAS

El United enfila los octavos de la Europa League

El ManU superó al St-Étienne en Old Trafford (3-0), en el partido de ida de dieciseisavos de final. Juan fue titular y estuvo a punto de marcar. Tres goles de Ibrahimovic supusieron la diferencia.

El United de Juan Mata encarriló la clasificación para octavos de la Europa League al imponerse con claridad al St-Étienne (3-0). Al calor de Old Trafford, los Red Devils consiguieron una ventaja notable a la espera del encuentro de vuelta. Tres dianas de Ibrahimovic sellaron el triunfo en un choque en el que Juan fue titular una vez más.

Manchester United 3-0 Saint Etienne | UEFA Europa League | Highlights & Goals by footbie.com

El asturiano, protagonista con sus goles en encuentros recientes, estuvo cerca de continuar con su racha. En el minuto 24, Ruffier evitó su tanto. Tras un gran pase de Pogba y un excelente desmarque, Mata se topó por dos veces con el portero francés, rapidísimo tras su primera intervención.

Juan se retiró, entre los aplausos del público, en el minuto 70. Rashford entró por él. El 22 de febrero se disputará el partido de vuelta, que debe certificar el pase a octavos de la Europa League. Antes, el United jugará contra el Blackburn Rovers en FA Cup (el domingo a las 16:15, hora local).

Más noticias

Social