NOTICIAS

El United de Mata, infalible en la Champions

Juan fue titular en el triunfo del ManU ante el Benfica (2-0). Los Red Devils han ganado los cuatro partidos disputados en el Grupo A. El domingo, Mata se volverá a medir con el Chelsea, su primer equipo en Inglaterra.

El Manchester United sigue con su pleno de victorias en la Champions. Los hombres de Mourinho, con Juan Mata en el XI inicial, se impusieron al Benfica en Old Trafford (2-0) y sumaron su cuarto triunfo en cuatro partidos. Svilar –en propia puerta- y Blind –de penalti- hicieron los goles.

Juan, que presenta un 87% de acierto en el pase en la actual Champions, tuvo una ocasión de marcar en el minuto 51, pero su disparo fue demasiado alto. En el 67, la afición de Old Trafford se puso en pie para despedir a Mata, que fue sustituido por Ander Herrera entre una fuerte ovación de los fans.

Los 12 puntos del United dejan casi asegurado el primer puesto del Grupo A. Basilea y CSKA, con seis unidades, están alejados de los Red Devils, que ahora se centrarán en preparar el duelo del domingo ante el Chelsea. Un encuentro siempre especial para Juan.

Más noticias

Social