Idiomas
 

Noticias

United y Wolverhampton irán al ‘replay’

4 Ene 2020

El 0-0 en el Molineux Stadium deja en el aire este cruce de la tercera ronda de FA Cup. Juan Mata tuvo un 100% de eficacia en el pase y rozó el gol en un lanzamiento de falta. Este martes, los Red Devils se medirán al City en la ida de semifinales de la Carabao Cup.

El Manchester United de Juan Mata se estrenó en la FA Cup con un empate (0-0) en el Molineux Stadium. El Wolverhampton Wanderers, un rival siempre peligroso, planteó un encuentro complicado a los Red Devils, que ahora deberán jugar un partido de desempate para superar la tercera ronda del torneo más antiguo del mundo.

Mata salió en el XI inicial en un choque que, como todos los de esta eliminatoria, comenzó con un minuto de retraso como parte de una campaña de The Football Association (FA) para concienciar de la importancia de la salud mental. Juan disputó 70 minutos en los que produjo dos 'key passes' y no falló ningún envío hacia sus compañeros. No obstante, su acción más destacada llegó en el minuto 59, con un lanzamiento de falta que se quedó a unos centímetros de convertirse en el 0-1.

Además del libre directo del '8' del United, Rashford tuvo una gran ocasión, en un disparo que Coady desvió e impactó en el larguero. El Wolverhampton, eso sí, también dispuso de opciones. El VAR anuló un gol a Doherty y Raúl Jiménez se encontró con la madera de la portería defendida por Sergio Romero.

El 0-0 emplaza a ambos conjuntos a otro partido para decidir el equipo que pasa de ronda. Un duelo que se jugará en Old Trafford. En ese mismo escenario, United y City se medirán en la ida de semifinales de la Carabao Cup este martes 7 de enero.

Volver