NOTICIAS

Unos minutos erráticos condenan al United

Dos tantos (en el 50 y el 54) decidieron el duelo en Vicarage Road. El conjunto de Manchester, que no perdía en Premier desde el 2 de noviembre, no pudo reaccionar. La siguiente cita será en el Boxing Day, en Old Trafford contra el Newcastle.

En la 18ª jornada de la Premier League, el Manchester United perdió con el Watford en Vicarage Road (2-0) y rompió su racha de buenos resultados. Tras unas semanas positivas (clasificación para la siguiente ronda en Europa League y EFL Cup, y victorias en Premier contra Tottenham y Manchester City), los Red Devils pagaron con la derrota unos minutos de desconcierto. Los goles de Sarr (50) y Deeney (de penalti en el 54) noquearon al United, que no caía en Premier desde el 2 de noviembre.

Juan Mata, que jugó el partido completo el miércoles en EFL Cup, esta vez entró desde el banquillo. Sustituyó a McTominay en el minuto 72 y estuvo participativo, moviéndose entre líneas con una gran eficacia en el pase. Sin embargo, el Watford estuvo sólido en defensa y selló el triunfo.

En estas fechas, el fútbol inglés entra en el tradicional carrusel de partidos que acompaña al periodo navideño. El jueves 26 de diciembre, en el Boxing Day, el Manchester United se medirá al Newcastle en Old Trafford.

Más noticias

Social