Victoria frente a Rooney en el primer amistoso

Victoria frente a Rooney en el primer amistoso

Victoria frente a Rooney en el primer amistoso

18 Jul 2021

El Manchester United superó al Derby County, el conjunto al que entrena Wayne (1-2). Juan Mata disputó 45 minutos, y lo hizo con el brazalete de capitán. Chong y Pellistri hicieron los tantos de los Red Devils.

El Manchester United venció al Derby County (1-2) en su primer amistoso de preparación para la temporada 2021/22. Juan Mata salió en el XI inicial que puso sobre el césped Solskjaer. El futbolista asturiano jugó además con el brazalete de capitán hasta su sustitución. Enfrente, un conjunto dirigido desde el banquillo por Wayne Rooney, leyenda del United y excompañero de Juan.

En el minuto 18, Tahith Chong adelantó a los Red Devils en el marcador. Con el 0-1 se llegó al descanso, tras un primer tiempo en el que Mata completó 17 de los 18 pases que intentó y Tom Heaton tuvo una buena actuación en la portería.

Para la reanudación del choque, Solskjaer cambió a casi todo el equipo. Sin Juan en el campo, Facundo Pellistri logró el segundo tanto del Manchester United (minuto 59). En el 70, Kâzım-Richards redujo la desventaja del Derby County. El próximo amistoso de los Red Devils será el sábado 24 de julio, con el Queens Park Rangers como rival.

Volver