Idiomas
 

Noticias

Cavani culmina la remontada en St. Mary’s

29 Nov 2020

Dos tantos del delantero uruguayo, el último superado el minuto 90, otorgaron los tres puntos al Manchester United (2-3). El Southampton se puso 2-0 en el primer tiempo. Fue el octavo triunfo consecutivo del United como visitante en la Premier League.

El Manchester United sufrió durante muchos minutos, pero no se rindió y logró una victoria muy importante ante el Southampton. En St. Mary's, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Premier, los hombres de Solskjaer consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la competición liguera. Lo hicieron gracias a un gol de Cavani cuando se había rebasado el minuto 90. Una diana que culminó una gran remontada.

Juan Mata no tuvo la oportunidad de medirse sobre el césped a Oriol Romeu, con el que mantiene una fuerte amistad. Una semana después de cumplir 650 encuentros como profesional, el internacional español no estuvo en el XI inicial y los problemas físicos de De Gea y Telles condicionaron el plan con los cambios de Solskjaer.

Los tantos en el primer tiempo de Bednarek (minuto 23) y Ward-Prowse (33) complicaron mucho la situación de los Red Devils, que reaccionaron a lo grande en la segunda mitad. Bruno (en el 59) redujo la desventaja, y Cavani, con dos goles (74 y 92), permitió que los tres puntos se fuesen a Mánchester.

El próximo compromiso del United será el miércoles, en Old Trafford y ante el PSG. Allí tendrá su primera oportunidad para certificar el pase a octavos de la Champions League.

Volver