NOTICIAS

Cavani culmina la remontada en St. Mary’s

Dos tantos del delantero uruguayo, el último superado el minuto 90, otorgaron los tres puntos al Manchester United (2-3). El Southampton se puso 2-0 en el primer tiempo. Fue el octavo triunfo consecutivo del United como visitante en la Premier League.

El Manchester United sufrió durante muchos minutos, pero no se rindió y logró una victoria muy importante ante el Southampton. En St. Mary’s, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Premier, los hombres de Solskjaer consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la competición liguera. Lo hicieron gracias a un gol de Cavani cuando se había rebasado el minuto 90. Una diana que culminó una gran remontada.

Juan Mata no tuvo la oportunidad de medirse sobre el césped a Oriol Romeu, con el que mantiene una fuerte amistad. Una semana después de cumplir 650 encuentros como profesional, el internacional español no estuvo en el XI inicial y los problemas físicos de De Gea y Telles condicionaron el plan con los cambios de Solskjaer.

Los tantos en el primer tiempo de Bednarek (minuto 23) y Ward-Prowse (33) complicaron mucho la situación de los Red Devils, que reaccionaron a lo grande en la segunda mitad. Bruno (en el 59) redujo la desventaja, y Cavani, con dos goles (74 y 92), permitió que los tres puntos se fuesen a Mánchester.

El próximo compromiso del United será el miércoles, en Old Trafford y ante el PSG. Allí tendrá su primera oportunidad para certificar el pase a octavos de la Champions League.