Idiomas
 

Noticias

El Manchester United arrasa en Turín

18 Feb 2021

Apunta a los octavos de la Europa League tras el 0-4 a la Real Sociedad. Juan Mata participó en el tramo final. Bruno (2), Rashford y James fueron los goleadores.

El Manchester United dio un gran golpe de autoridad en el Allianz Stadium. Los Red Devils se impusieron 0-4 a la Real Sociedad en la ida de dieciseisavos de la Europa League, en un partido que sentenciaron tras el descanso.

Las restricciones por la pandemia impidieron que el duelo se disputase en Anoeta. Turín fue la ciudad escogida para albergar el encuentro, en un estadio que le traía unos recuerdos excelentes a Juan Mata.

El internacional español salió en los últimos minutos en sustitución de Bruno Fernandes. El portugués fue precisamente el autor de los dos primeros tantos (minutos 27 y 57), mientras que Marcus Rashford (65) y Daniel James (90) cerraron el resultado. Juan entró al campo con muchas ganas, y pudo marcar en los últimos instantes, pero Remiro detuvo su disparo.

El próximo jueves, en Old Trafford, se disputará el choque de vuelta. Pero antes, este domingo, el Manchester United tendrá una cita en la Premier League. Recibirá en su estadio al Newcastle.

Volver