Idiomas
 

Noticias

El Manchester United choca con Mendy

24 Oct 2020

Las buenas intervenciones del portero del Chelsea evitaron el triunfo de los Red Devils, que estuvieron muy sólidos en defensa. Juan Mata, titular ante su exequipo, fue protagonista de algunas de las acciones más peligrosas del encuentro.

Manchester United y Chelsea empataron (0-0) en la sexta jornada de la Premier League. Old Trafford acogió un duelo muy igualado en el que Juan Mata volvió a encontrarse con su exequipo. El asturiano, tras su gran actuación el pasado fin de semana contra el Newcastle, repitió en el XI inicial de Solskjaer.

En un primer tiempo dominado por las defensas de ambos conjuntos, Juan protagonizó las acciones más peligrosas del United. En el minuto 36, un pase suyo dejó a Rashford frente a Mendy, que desvió con la pierna el disparo de Marcus. En el 41, sería el propio Mata el que probaría al portero del Chelsea, que estuvo acertado de nuevo.

En la segunda parte, el '8' fue sustituido por Pogba. Dejó el campo con tres 'key passes' y un 84% de eficacia en las entregas a sus compañeros. El siguiente compromiso será el miércoles, en la Champions League. Ese día el Manchester United recibirá en Old Trafford al RB Leipzig, con la idea de repetir la buena imagen ofrecida ante el PSG.

Volver