Idiomas
 

Noticias

El United comienza la Champions a lo grande

20 Oct 2020

Los Red Devils vencieron al PSG (1-2), subcampeón del torneo, en un encuentro atractivo que se decidió en los últimos minutos. Un tanto de Rashford en el 87 fue decisivo.

El Manchester United arrancó su recorrido en la Champions League 2020/21 con una victoria de prestigio, que puede ser fundamental para su futuro en la competición. En la primera jornada del Grupo H, los hombres de Solskjaer se llevaron los tres puntos del Parque de los Príncipes (1-2). Un gran gol de Rashford en el minuto 87 decidió el duelo ante el PSG, actual subcampeón del torneo. Bruno Fernandes –de penalti- y Martial –con un tanto en propia puerta- habían colocado el resultado que parecía definitivo hasta que Marcus batió a Navas en el tramo final.

La excelente actuación de De Gea y Keylor evitó que el marcador fuese más elevado. Juan Mata, que destacó en la victoria del pasado sábado contra el Newcastle, se quedó esta vez en el banquillo. Es el segundo triunfo del Manchester United en el estadio del PSG en tres años, tras el logrado en la vuelta de octavos de la Champions 2018/19 (1-3).

La siguiente cita de los Red Devils será el sábado, en Old Trafford. El adversario, el Chelsea de Lampard. Un encuentro siempre especial para Juan.

Volver