Idiomas
 

Noticias

El United reina en el derbi de Manchester

8 Mar 2020

Se impuso 2-0 al City y le ha ganado los dos partidos en Premier esta temporada (no ocurría desde la campaña 2009/10). Suma diez encuentros sin perder entre todas las competiciones.

El Manchester United sigue creciendo semana tras semana. Con el apoyo de la afición de Old Trafford, los hombres de Solskjaer se impusieron al Manchester City, su rival ciudadano (2-0), en la 29ª jornada de la Premier League.

Juan Mata, que tuvo un papel relevante en la victoria del jueves contra el Derby County, se quedó en el banquillo en esta ocasión. El Manchester United se defendió con orden y golpeó a su adversario en cuanto dispuso de oportunidades. Martial (minuto 30) y McTominay (97) hicieron los tantos de los Red Devils, mientras De Gea y los defensas rindieron a gran nivel.

Es la primera vez que el United gana los dos partidos de Liga al City desde el curso 2009/10. Los tres puntos dejan al equipo quinto, a solo tres unidades del cuarto puesto. Su sobresaliente racha de duelos sin perder entre todas las competiciones (diez, con siete triunfos y tres empates) continúa abierta. Podría ser ampliada este jueves, en la ida de octavos de la Europa League contra el LASK austriaco.

Volver