Idiomas
 

Noticias

El United sobrevive en Goodison Park

1 Mar 2020

Empató (1-1) ante un Everton que ha mejorado mucho con Ancelotti. Juan Mata salió en el tramo final del partido. Un pase suyo estuvo a punto de acabar en el gol de la victoria. Los Red Devils llevan ocho encuentros sin perder entre todas las competiciones.

El Manchester United sumó su octavo duelo sin perder al igualar en Goodison Park ante el Everton (1-1). En la 28ª jornada de la Premier League, el conjunto local se adelantó en el marcador gracias a Calvert-Lewin (minuto 3). Bruno Fernandes, en el 31, hizo el gol de los Red Devils.

Juan Mata, que tuvo una gran actuación el jueves en la Europa League, salió en el minuto 72. El futbolista asturiano participó en la mejor oportunidad del United para llevarse la victoria. Un pase suyo a Bruno Fernandes acabó con una doble intervención de Pickford (ante los intentos del portugués y de Ighalo). Sin embargo, fue el Everton el que dispuso de la última ocasión. David de Gea y el VAR –gol anulado por fuera de juego- evitaron el 2-1 en una jugada en el tiempo de prolongación.

En los ocho últimos encuentros, el club 'mancuniano' ha sumado cinco triunfos y tres empates. Una gran racha que intentará continuar el jueves, en los octavos de FA Cup contra el Derby County.

Volver