NOTICIAS

La vuelta al trabajo de Juan Mata

El ‘8’ del Manchester United ha comenzado los entrenamientos con sus compañeros en Carrington. Lo ha hecho días después de que se anunciase su renovación con el club de Old Trafford. El 13 de julio, en Perth, disputará el primer amistoso de pretemporada.

Juan Mata ha vuelto al trabajo. Tras unas semanas de vacaciones –en las que se anunció su renovación con el Manchester United-, el internacional español se ha presentado en las instalaciones de Carrington para comenzar los entrenamientos con sus compañeros.

Desde el domingo 12 de mayo, día en el que el ManU cerró su participación en la Premier League 2018/19, Juan ha estado apartado de la actividad competitiva. Mientras descansaba, las negociaciones para su continuidad en las filas de los Red Devils no se detuvieron. Finalmente, el 19 de junio se confirmó la renovación de Mata por dos temporadas (más una opcional). Una excelente noticia para el jugador y para el club de Old Trafford, con el que ha disputado 218 choques (45 goles y 37 asistencias) y ha ganado cuatro títulos.

El primer compromiso de pretemporada del Manchester United será el sábado 13 de julio, cuando se medirá al Perth Glory en Australia. Perth también será el escenario de su segundo encuentro amistoso, ante el Leeds United. Y después llegarán los partidos de la International Champions Cup, el prestigioso torneo en el que el ManU participará un verano más. En él se enfrentará a Inter, Tottenham y Milan.

Más noticias

Social