NOTICIAS

Otra victoria para cerrar la semana

Tras empatar con el Liverpool y ganar en Belgrado al Partizan, el Manchester United venció al Norwich (1-3). Este miércoles, frente al Chelsea, el equipo de Juan Mata se jugará el pase a cuartos de la EFL Cup.

El Manchester United cerró una buena semana con una victoria holgada en Carrow Road (1-3) en la décima jornada de la Premier League. En su visita al Norwich City, los Red Devils basaron su triunfo en un primer tiempo de gran producción ofensiva. Al descanso, el ManU se marchó 0-2 (goles de McTominay –supuso el tanto 2.000 en Premier League del United- y Rashford). Además, el portero local, el holandés Krul, desbarató dos lanzamientos de penalti.

Al intermedio se podría haber llegado con el choque sentenciado, pero el Manchester United no vio peligrar su triunfo en la segunda parte. Martial, en el minuto 73, hizo el 0-3, y Hernández consiguió la única diana local poco antes del minuto 90.

Después del empate con el Liverpool y la victoria en Belgrado, el United acaba la semana con buena cara. Todo ello a pocos días de jugar en EFL Cup ante el Chelsea (se medirán este miércoles). Un duelo siempre especial para Juan Mata.

Más noticias

Social