NOTICIAS

Regreso a la competición con una alegría

Un gol de Gomis permitió la clasificación del Galatasaray para octavos de la Copa de Turquía. Juan Mata, en el XI inicial de nuevo, disputó 71 minutos. El domingo volverá a jugar, en ese caso en la Superliga.

El Galatasaray SK estará en los octavos de final de la Copa de Turquía. En el primer partido oficial después del parón provocado por la disputa del Mundial de Qatar, el conjunto dirigido por Okan Buruk se impuso 1-0 al Keciörengücü, equipo de la segunda categoría del fútbol turco. Juan Mata participó en el triunfo desde su presencia en el XI inicial.

El pase a la siguiente ronda estuvo muy disputado. El Galatasaray falló un penalti en el primer tiempo y no pudo tomar ventaja frente al club de Ankara hasta el minuto 82. Además, desde el gol de Bafétimbi Gomis a la conclusión del encuentro ambos equipos tuvieron la opción de modificar el marcador.

Juan Mata, titular en cuatro de los cinco amistosos disputados por el Galatasaray en las últimas semanas, fue sustituido en el minuto 71. La clasificación a octavos permite encarar con optimismo el regreso de la Superliga, que tendrá lugar el domingo 25 de diciembre, con el Istanbulspor AS como adversario. 

Más noticias

Social