NOTICIAS

Regreso con empate

El Manchester United igualó con el Tottenham (1-1) en la vuelta de la Premier League. Bruno Fernandes, de penalti, hizo el gol de los Red Devils, que recibirán al Sheffield United el próximo miércoles.

Tres meses después, el Manchester United volvió a la competición. Lo hizo con un empate (1-1) frente al Tottenham en Londres. Antes del pitido inicial, el encuentro estuvo marcado por los gestos contra el racismo y por el apoyo de los futbolistas a los servicios sanitarios ingleses.

Bergwijn (minuto 27) y Bruno Fernandes (de penalti, en el 81) fueron los autores de los tantos. Los Red Devils tuvieron más oportunidades que su rival, pero debieron esperar hasta los últimos minutos para amarrar un punto que puede acabar siendo muy importante.

Juan Mata, protagonista en el último partido antes del parón (logró un gol contra el LASK en la Europa League), se quedó esta vez en el banquillo. La próxima cita del Manchester United será el miércoles 24, cuando recibirá al Sheffield United en Old Trafford.

Más noticias

Social